Acerca de BullGuard

Los consumidores merecen más cuando se trata de seguridad. En BullGuard, hacemos fácil proteger todas las partes de su vida digital; desde sus datos, hasta su identidad y su tecnología inteligente domiciliaria. Al ser la única empresa de seguridad cuyo enfoque exclusivo es el consumidor, BullGuard combina sus conocimientos técnicos con un genuino entendimiento de sus necesidades para ofrecerle una protección total en todos sus dispositivos conectados.

Somos su propio guardaespaldas privado, hacemos seguimiento y atacamos las amenazas de seguridad para que pueda conectarse con confianza, controlar con facilidad y viajar libremente por todo su mundo digital.


Internet Security y Mobile Security de BullGuard son distribuidos por Curacao.

Acerca de Curacao

Curacao se encuentra entre las principales 50 tiendas minorista de electrónicos y electrodomésticos de Estados Unidos. Durante los años pasados, desde que nos recuperamos de los disturbios de Los Ángeles en 1992, la compañía ha crecido en varias ocasiones, añadiendo nuevas sucursales y almacenes y ofreciendo nuevos servicios más allá de las ventas al por mayor, para convertirse en el nombre más confiable de nuestro mercado.

Cada año que pasa Curacao gana impulso, con planes de entrar al mercado hispano en otras ciudades y darle a la comunidad más acceso a la calidad de nuestros servicios y productos. Aquí en Curacao nosotros valoramos la relación única con nuestros clientes. La población latina local es más que un mercado para nosotros –es una comunidad que vibra y Curacao es un miembro activo.

El ave del paraíso, el nuevo logo de Curacao, es un símbolo de todo lo que creen sus fundadores y representa la dedicación de la compañía por mantenerse fiel a la comunidad latina.

“Nuestro nuevo logro es un recordatorio de la promesa que hicimos a nuestros clientes hace más de 30 años, cuando se fundó la compañía –Nuestra promesa de proveer servicio de calidad, honestidad, respeto y cortesía”, dijo el CEO Ron Azakman.

Switch today! And discover for yourself that CuraTel is your best choice in communication.

Para más detalles, vista:www.CuraTel.com